lunes, 11 de agosto de 2008

Mi atelier

Mi atelier nació como todo. Tal vez todos sabemos el comienzo de todo y en una noche de lluvia se nos dá por recordar el comienzo.
Dibujé a la precisión como seria el remanso que cobijara a mis hijos, Antonio, mi abuelo, mientras fumábamos levantaba sus cejas. Resulta que el dibujo fué tomando forma, la horizontal se predispuso a la ventana, la puerta saludó a la birome y las chapas subrayaron mi sueño.
Agradezco a mi abuelo Antonio , a mi viejo Julio,a mi Vieja Rosa, a mi hermano Adrián, a mi tía Rosa, que me dió el esqueleto que soporta mis sentimientos(el atril), al tío Sixto, a Carlos , a Edu y talvez por ser esta noche con lluvia lágrimas del cielo, dedicar como al resto de mis pilares un recuerdo en especial al tío Lalo, (todavía saboreo la cervecita o la fresquita como usted guste).
Hoy me senté en la banqueta que me trajo en su bici de carrera, y me puse a escuchar un tema de Cafrune que dice así.. cuando partí de Catamarca..., yo me pongo a pensar todos partimos y es natural, tal vez nos confiamos en esperanzas a futuro, pero el hacer y estar cerca, cuando llueve nos hace emocionar. Mañana siempre es tarde y el tío Lalo me lo enseñó.
Disfrutemos de lo sencillo y a al carajo con lo complejo y rebuscado.

No hay comentarios: